Quantcast

FITNESS

Las candidaturas pueden presentarse durante todo el mes de julio

Se busca a los mejores entrenadores personales del mundo

(3-7-2014). Por tercer año, la marca especializada en fitness Life Fitness inicia la campaña de búsqueda de los mejores entrenadores personales a nivel mundial, en colaboración con la International Confederation of Registers for Exercise Professionals (ICREP), una asociación internacional de profesionales del ejercicio. El programa Personal Trainers to Watch reconoce y premia a entrenadores de todo el mundo que comparten la misma pasión con Life Fitness y el mismo compromiso por los estilos de vida saludables. Se admitirán nominaciones durante todo el mes de julio y diez finalistas participarán en una competición mundial que se celebrará este otoño y en la que se dará a conocer el nombre del ganador.

“En la pasada edición de Personal Trainers to Watch tuvo un reconocimiento a nivel mundial, se inscribieron cerca de 1.500 entrenadores personales de 43 países”, dijo Chris Clawson, presidente de Life Fitness. “Este año, queremos continuar ampliando el alcance y el impacto del programa, y estamos deseosos de encontrar esos entrenadores que comparten nuestra pasión por mejorar el crecimiento y el éxito de la profesión.”

Deportistas, entrenadores personales y propietarios de gimnasios podrán visitar www.lifefitness.es/pttw, entre el 1 de julio y el 31 de julio, para nominar al entrenador personal que aporte una visión eficaz y fomente un compromiso ejemplar para mejorar la experiencia del cliente y muestre interés para adquirir más conocimientos para el dominio de la profesión. Se invitará a diez finalistas a una última ronda de evaluación en la que diseñarán e impartirán una clase de entrenamiento en el sistema de entrenamiento funcional de Life Fitness, Synrgy360.

Todos los finalistas recibirán un viaje con los gastos pagados para asistir a la fase final de la competición, un curso de formación continua de Life Fitness Academy, el reconocimiento internacional y una placa acreditativa personalizada.

El ganador del premio recibirá:
• $5.000 para su propio negocio de Entrenamiento Personal
• El reconocimiento internacional de los medios como el #1Personal Trainer to Watch 2014
• Financiación para un curso de formación continua de Life Fitness Academy
• Una placa acreditativa personalizada
• Un año de suscripción a los recursos de formación de renombre mundial en PTontheNet.

Jueces
El programa Personal Trainers to Watch será evaluado por seis expertos destacados del sector del fitness:
• Alexis Batrakoulis – Miembro de Standards Council de EuropeActive
• Richard Beddie – Presidente de ICREPs y CEO Fitness New Zeland
• Anthony J. Wall – Director de educación profesional para ACE
• Joanne Blackerby – Ganador de Personal Trainer to Watch 2012 y propietario de Spirit Fitness Training en Austin, Texas
• Kim Ingleby – Ganador Personal Trainer to Watch 2013 y fundador de Energised Performance en Bristol, Inglaterra
• Chris Clawson – Presidente de Life Fitness

El nombre de los finalistas se dará a conocer en otoño, y el nombre del Personal Trainer to Watch se anunciará después de la realización del evento en directo a finales de año. Para nominar un entrenador personal y consultar las reglas del programa oficial, visite www.lifefitness.es/pttw a partir del 1 de Julio. Las nominaciones están limitadas a una inscripción por persona, pero varias personas pueden nominar a un mismo entrenador.


No hay comentarios

Añade el tuyo