Quantcast

CICLISMO

Spiuk diseña una versión especial del Dharma para su debut en el Tour

Con la escuadra Bretagne-Séché Environnement

(4-7-2014). El Bretagne-Séché Environnement compite por primera vez en el Tour de Francia, lo que supone también el debut del casco Dharma de Spiuk en la mítica ronda gala. Como no podía ser menos para la ocasión, la marca ha desarrollado un diseño especial del casco.

Con el equipo que participa en la ronda gala ya cerrado -los últimos ciclistas en ser confirmados han sido Florian Guillou, Benedict Jarrier y Romain Feillu, quien vistió de amarillo en 2008-, en la escuadra francesa sólo esperan que el estreno del equipo sea especial, tanto deportivamente como en el aspecto de la imagen del equipo. En este sentido, el nuevo diseño de Dharma #BSEauTour, que incorpora tonos dorados, debe cumplir la función de proteger perfectamente a los ciclistas del equipo, mejorar su rendimiento gracias a la excelente ventilación del mismo y además, destacar en cuanto a diseño.
 
En todo caso, los auténticos protagonistas serán los ciclistas, para quienes es una nueva experiencia, aunque algunos pesos pesados del equipo ya han saboreado la dureza de la grande boucle y con éxito, como Roman Feillu que vistió de amarillo en 2008 o Bryce Feillu que se llevó una épica etapa de montaña en 2009.
 
Los ciclistas que tomarán la salida el próximo 5 de Julio en Leeds serán Brice Feillu, Jean-Marc Bideau, Anthony Delaplace, Romain Feillu, Armindo Fonseca, Arnaud Gerard, Florian Guillou, Benedict Jarrier y Florian Vachon.

Más información: www.spiuk.com


No hay comentarios

Añade el tuyo