Quantcast

ESENCI@L

La marca asegura estar de nuevo “en plenas facultades para abordar el mercado”

Prince: “Hemos cumplido el objetivo de introducirnos en el padel sin descuidar el tenis”

Uno de los modelos de pala de pádel 2014 de Prince.

(7-7-2014). El máximo responsable de Prince dentro de la distribuidora BM Sportech Sergio Pérez hace un balance positivo del ejercicio 2014, cerrado este pasado mes de junio, en el que, asegura, “hemos cumplido todos los objetivos que nos habíamos fijado”, siendo el principal de ellos, la reentrada en el mercado de pádel.

Para Sergio Pérez, aunque BM Sportech asumió las riendas de Prince a finales de 2012, no fue hasta mediados de 2013 que “pudimos poner la marca en movimiento de nuevo, tanto en el mercado como en los torneos deportivos, tras unos meses de transición”, cumpliéndose ahora un año exacto de este renacer de Prince.

Una nueva etapa que la marca ha iniciado con optimismo, tal y como se desprende de las palabras de Pérez, quien comenta que “hemos cumplido las cifras que nos habíamos planteado y también los objetivos, siendo uno de ellos introducir la marca en el mercado de pádel. Y lo mejor es que lo hemos conseguido sin descuidar el tenis. Prince está presente en los puntos de venta más importantes tanto en pádel como en tenis y sus colecciones están teniendo una buena aceptación”.

Nuevas colecciones
Esta primavera Prince presentó su completamente renovado catálogo 2014-2015, en el que se incluye su primera colección de pádel en esta nueva etapa, de la que “está funcionando muy bien la gama alta”, afirma Pérez. Hace un mes la marca también presentó su nueva colección de calzado, que “de cara a la próxima primavera 2015 se ampliará con nuevos colores”.

Está previsto que este mes de julio Prince inicie sus programaciones para el próximo verano y que se extenderán hasta septiembre, con servicio inmediato.

Según asegura Sergio Pérez, “ahora estamos en plenitud de facultades para situar a Prince en el lugar que le pertoca en el mercado de raqueta”.

Más información: http://www.bmsportech.es/marcas.php?marca=prince


No hay comentarios

Añade el tuyo