Quantcast

ESENCI@L

Abrirán tienda en Alemania e Inglaterra

Fitness House se traslada a un nuevo local

(8-7-2014). La tienda Fitness House se ha trasladado a un nuevo local más amplio donde cuenta con 400 metros cuadrados, de los cuales 75 se destinan a exposición. En cuatro años de funcionamiento la tienda ha alcanzado ya los 20.000 productos vendidos. La tienda online, que ya trabaja en Francia, prevé abrir mercado en Alemania e Inglaterra en los próximos meses.

Según Andrés Alonso, responsable de Fitness House, el cambio “se ha realizado por falta de espacio” en las antiguas instalaciones. La tienda Fitness House abrió sus puertas en el año 2010. Hasta ahora contaba con una tienda física situada en Valencia de unos 50 metros cuadrados, y donde se exponen muchos de los productos que también se venden online. Con el cambio la tienda se traslada a la población de Rafaelbunyol de Valencia, en la C/ Gregorio Ordoñez, 26.

En el nuevo local, la tienda dispone de 400 metros cuadrados, “de los cuales 75 son de exposición con varias máquinas de nuestro catálogo”. En la exposición se muestran principalmente máquinas y aparatos de abdominales, bicicletas de ciclo indoor, máquinas de piernas-gluteos, entrenamiento funcional y otras novedades.

Más mercados en Europa
Además de España y Portugal, donde opera desde 2011, Fitness House se ha introducido en Francia en los últimos meses, “mercado que nos está funcionando muy bien”, según el responsable.

Los próximos países para extender la tienda online “serán Alemania e Inglaterra”.

20.000 productos
La tienda online, que cuenta con más de 200 referencias, ha alcanzado en cuatro años de funcionamiento los 20.000 productos vendidos.

Andrés Alonso opina que esa cifra puede superarse, ya que “para los próximos meses esperamos un previsión de ventas de entre 500 a 550 pedidos al mes”.

Más información en www.fitness-house.eu


No hay comentarios

Añade el tuyo