Quantcast

ESENCI@L

La marca planea para 2015 un cambio de instalaciones para hacer frente a un aumento de producción

Nutrytec ampliará su oferta de nutrición para el segmento femenino

Isoprox de Nutrytec, uno de los productos estrella de la marca.

(8-7-2014). El fabricante de nutrición deportiva Nutrytec asegura encontrarse en uno de sus mejores momentos tras incrementar hace tres años su producción e iniciar su proceso de internacionalización. De cara a 2015, la compañía ampliará sus instalaciones para hacer frente al aumento de demanda y dar salida a sus nuevas propuestas, entre las que se encuentra una mayor apuesta por la mujer deportista.

La empresa toledana nacida hace 14 años ha iniciado este año 2014 en plena forma, afianzando su expansión internacional cerrando nuevos acuerdos con países del Este y con Portugal, además de ampliar su plantilla para hacer frente al aumento de producción que llevan registrando en los últimos tres años, según ha transmitido el director de marketing de la compañía, Ángel Esteban.

Unos resultados favorables que han llevado a la empresa a anunciar de cara a enero de 2015 un traslado de sus oficinas a unas instalaciones de mayores dimensiones, también en Toledo, con las que “podremos ser aún más competitivos”

Apuesta por la mujer
La compañía está especializada en nutrición deportiva, suplementación y dietética, contando además con una gama pensada para deportistas practicantes de ejercicio al aire libre. “Nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado con productos de buena calidad a un precio competitivo, aportando además mucha variedad para poder alcanzar todos los ámbitos”, señala Esteban.

En la próxima edición del Arnold Classic Europe 2014, del 26 al 28 de septiembre en Madrid, Nutrytec presentará sus nuevas gamas de productos de las que no ha querido avanzar detalles, pero en las que seguramente se incluirá una nueva gama dirigida especialmente a la mujer, nicho de mercado en crecimiento, según consideran desde la empresa.

Mayor especialización
En opinión de Ángel Esteban, el mercado español de nutrición deportiva “sigue creciendo a un ritmo pausado pero de forma exponencial”, siendo el futuro de este mercado “la especialización”. “Cada vez aparecerán más productos segmentados no sólo según el deporte al que se dirigen, sino también según el perfil del consumidor e incluso los objetivos marcados por el deportista”, valora el responsable de marketing de la marca.

En la actualidad, Nutrytec comercializa sus productos a través de exportación y distribución en tiendas online, tiendas físicas especializadas y a través de corners en gimnasios.

En un futuro, la compañía no descarta ampliar mercado con su introducción en tiendas especializadas en deportes de resistencia como running, triatlón, ciclismo o natación, así como en el segmento farmacéutico, tal y como ha avanzado Esteban.

Más información: http://www.nutrytec.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo