Quantcast

ESENCI@L

Es la primera en esta isla y la novena de la cadena

Vadebicis abrirá nueva tienda en Fuerteventura

Remigio Rovira, propietario de Vadebicis.

(10-7-2014). Remigio Rovira, propietario de la cadena de ciclismo Vadebicis, ha anunciado que la enseña inaugurará en el último trimestre del año un nuevo punto de venta en Fuerteventura. El local rondará los 700 m2, por lo que, tras su apertura, Vadebicis se situará en los 6.000m2 de superficie conjunta entre sus nueve establecimientos.

La cadena completa de este modo su expansión por las principales islas del archipiélago canario, donde cuenta con otros cuatro puntos de venta en Tenerife, dos en Gran Canaria, uno en Lanzarote y otro en La Palma.

La fórmula elegida para esta nueva apertura en Fuerteventura será similar a la de los últimos comercios que Vadebicis ha puesto en marcha: una nave de grandes dimensiones -en este caso unos 700m2-, con su oferta repartida entre las marcas Trek y Mondraker, con una imagen corporativa diferenciada para cada una de estas dos zonas.

Tras su apertura, Vadebicis contará con una superficie conjunta en torno a los 6.000m2 entre todos sus establecimientos, consolidando su posición como uno de los principales operadores de la distribución ciclista en España.

El pasado mes de abril, Vadebicis inició además actividad como mayorista en Canarias, con un catálogo de más de 400 productos de distintas marcas.

Más información: http://www.vadebicis.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo