Quantcast

FÚTBOL

Joma se estrena como patrocinador del Granada

Presentación de las equipaciones de la próxima temporada

(8-7-2014). Joma, como nuevo patrocinador técnico del Granada CF, presenta su primera colección oficial para la temporada 2014/2015. Está formada por tres equipaciones completas de campo, en manga corta y larga, y varios modelos de portero. La colección se completa con la línea de entrenamiento y de casual wear.

En las prendas de Granada CF se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.
Las elásticas están fabricada en poliéster deportivo, con cualidades transpirables, al que se aplica el acabado Drymx. Confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados, al ser zonas de máxima sudoración, se incluye el tejido Micromesh que es microporoso con mayor pearmibilidad para mejorar la transpiración.
La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al futbolista. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas Flatlock de cuatro hilos, rematadas en el interior para evitar rozaduras y cubrecosturas en el bajo y en el cuello. El patrón es el denominado regular fit, muy cómodo en cualquier movimiento, la prenda es muy ligera, no mantiene el olor a sudor y los colores son muy resistentes a los lavados.
Otro elemento de comodidad es en los puños. Se ha eliminado el elástico para facilitar el movimiento de brazos para los saques de banda. En la nueva colección estas piezas están fabricadas en tejido microperforado, muy ligero. En la espalda, mezcla de diseño y funcionalidad, incorpora los emblemas bordados, además de un innovador tejido de rejilla bicolor de especial resistencia por su punto entrecruzado. En la parte inferior se acopla el bajo-espalda redondeado para mayor adaptación a la cadera.

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del club incorporando elementos de diseño que dan un toque de diferenciación.
En la primera equipación se mezclan los colores del equipos rojo, blanco y azul. La gran novedad son las franjas horizontales que identifican al Granada CF y que se han difuminado para dar un aspecto renovado al clásico diseño.

Novedad y tradición
Sobre la camiseta pueden verse varios detalles exclusivos: la frase de aliento ‘Luchar para ganar’ bordada en la manga izquierda, las siglas del club en el cuello y los colores de la bandera de la ciudad de Granada en la espalda. Esta camiseta se combina con pantalón azul y media rojiblanca.
La segunda equipación es negra, mientras que la tercera azul cielo.
Joma y Granada CF hicieron público su acuerdo de patrocinio el pasado mes de Junio. Ambas entidades estarán unidas las próximas temporadas.

Más información: www.joma-sport.com


No hay comentarios

Añade el tuyo