Quantcast

RUNNING

La prueba catalana acogerá además la carrera Beast

La Reebok Spartan Race aterrizará en Barcelona el 27 de septiembre

(8-7-2014). Tras batirse el récord europeo de participación de la Reebok Spartan Race Europe en Rivas de Vaciamadrid, la carrera por obstáculo aterrizará el próximo mes de septiembre en Barcelona, concretamente en el espacio Les Comes, y lo hará con dos carreras diferentes.

Además de la categoría Súper (más de 12 kilómetros y más de 20 obstáculos), la prueba catalana acogerá una carrera en distancia Beast (más de 19 kilómetros y más de 25 obstáculos), para que los guerreros más valientes puedan aspirar a conseguir completar la ansiada Trifecta (consistente en completar las tres distancias Spartan en un año natural, una prueba sólo al alcance de los más duros).

La Reebok Spartan Beast de Barcelona, además, albergará en categoría élite los Campeonatos Europeos de la categoría. Se esperan miles de espartanos llegados de todos los confines del continente para ponerse a prueba frente a una batalla que se promete como épica.

Jens Ulbrich, brand director en Iberia de Reebok, patrocinador global del evento, declaró "estar encantado de que la Reebok Spartan Race haya venido por fin a nuestro país para quedarse. Después del éxito de Madrid el pasado 31 de mayo no cabe duda de que los miles de amantes del Fitness estarán agradecidos de poder vivir de nuevo esta experiencia única en Barcelona".

Por parte de SCPGE, empresa organizadora de las Reebok Spartan Race en Europa, el director del proyecto, Benjamin Hoehler, ha señalado “las magníficas condiciones naturales que presenta Les Comes para realizar la Reebok Spartan Race. La ciudad de Barcelona ofrece grandes posibilidades turísticas y creemos que muchos participantes de todo el continente viajarán a Cataluña para ganar la Trifecta”.

Como es habitual en la Reebok Spartan Race, el sistema de inscripción recompensa a los primeros espartanos en reservar su plaza, que obtienen un precio preferente respecto a aquellos que la realizan más tarde.

Más información e inscripciones: http://es-es.spartanrace.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo