Quantcast

RUNNING

Será el octavo comercio de la cadena

Laister abrirá próximamente una nueva tienda en el centro de Madrid

Fachada de la nueva tienda.

(9-7-2014). La veterana cadena de tiendas especializadas en la venta de running y atletismo Laister abrirá en los próximos días su octavo comercio, el sexto en la Comunidad de Madrid.

La nueva tienda estará situada en el número 4 de la calle San Bernardo, en el centro neurálgico comercial de la capital. Según ha indicado el propietario de la cadena, Eugenio Hernández, “se trata de un muy buen emplazamiento porque es muy céntrico y además nos permitirá competir de tu a tu con las tiendas de las marcas Nike y Asics que están o van a abrirse en la zona”.

El comercio cuenta con una superficie de 180 m2 y en él se encontrará toda la oferta de material y servicios que se ofrece en las demás tiendas Laister, incluido el estudio de la pisada.

Asimismo, Laister ha trasladado recientemente su tienda de Getafe a un nuevo emplazamiento dentro de la misma localidad, con el objetivo de “mejorar su localización”.

Con la nueva apertura, Laister contará con cinco tiendas en Madrid, una en Getafe, otra en San Sebastián y en Las Palmas de Gran Canaria.

Más información: www.laister.es


No hay comentarios

Añade el tuyo