Quantcast

PÁDEL / TENIS

Alcorcón contará a inicios de 2015 con un gran centro deportivo de raqueta

El proyecto contempla la construcción de 16 pistas de pádel y un gimnasio

(10-7-2014). El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado la adjudicación y explotación de un centro deportivo de raqueta en el ensanche sur y cuya apertura está prevista para principios de 2015.

El proyecto contempla la construcción de 6 pistas de pádel al aire libre y de otras 10 cubiertas, además de un gimnasio y una zona e restauración.

La empresa adjudicataria construirá el centro y lo explotará durante 40 años, pero los precios de uso de las pistas serán los mismos que los de las instalaciones municipales. Además, abonará un canon al Ayuntamiento de 50.000 euros anuales.

El centro tendrá cinco zonas diferenciadas: el centro deportivo en sí, un edificio deportivo de 3.000 metros cuadrados, un aparcamiento con 287 plazas, una zona ajardinada de 4.500 metros cuadrados y otra de restauración de 500. Habrá otros 2.000 metros cuadrados dedicados a urbanización.

El presupuesto para la construcción y equipamiento de este centro deportivo de raqueta asciende a 4,2 millones de euros, que invertirá la empresa adjudicataria, y las obras se realizarán en una única fase.

(SERVIMEDIA)


No hay comentarios

Añade el tuyo