Quantcast

FITNESS

Para la temporada otoño-invierno 2014

Reebok lanza una nueva colección de fitness

(11-7-2014). Nuevos colores, estampados y degradados son las novedades de la nueva colección de Fitness de la marca deportiva Reebok. Las líneas incluyen prendas para training, Yoga, dance, Aerobic y Running.

Para la práctica del training, la marca presenta nuevos productos con un toque casual. Las prendas están pensadas para aquellos a los que les gusta ir al gimnasio y están elaboradas con materiales técnicos que aportan libertad de movimientos ya que se trata de prendas diseñadas para replicar los movimientos del cuerpo. También ofrecen transpiración y frescor regulando la temperatura corporal y protección reduciendo las zonas de rozamiento y aportando mayor confort térmico.

Con la línea Reebok Studio, la marca busca celebrar su herencia ya que se cumple el 25 aniversario del step (1989). Con esta línea el concepto de movimiento es el denominador común de las colecciones de Dance (con nuevos leggins y prints, y un look inequívocamente joven), Yoga (con un estilo ‘de casa al gym’, donde el objetivo es conseguir el look sin esfuerzo, con siluetas funcionales y muy cómodas, e incorporando algunos leggins renovados con estampados “rebeldes”), y Aerobic (con gráficos aplicados de forma inesperada, e importancia del “black & white”).

Más información en www.reebok.es


No hay comentarios

Añade el tuyo