Quantcast

MULTIDEPORTE

Polar lanza la versión azul de su nuevo pulsómetro con GPS integrado V800

Con tecnología Bluetooth y registro de actividad 24/7 integrado

(11-7-2014). Tras presentar hace tan sólo unas semanas su nuevo pulsómetro Polar V800, el único pulsómetro de entrenamiento del mercado con GPS integrado y registro de actividad 24/7, ahora lanza la versión en azul.

El nuevo Polar V800 Blue Edition estará disponible a partir de agosto en dos versiones, una que incluye el transmisor de frecuencia cardíaca H7 HR Bluetooth® Smart y otra que no, pensada ésta última para usuarios Polar que ya disponen de un HR Sensor con tecnología Bluetooth® Smart.
Polar Flow completa el sistema de entrenamiento del Polar V800. A través de un ordenador o smart phone, se puede planificar, analizar y hacer un seguimiento de los datos de entrenamiento. Polar Flow también es una herramienta social que conecta al usuario a una comunidad de deportistas, con los que compartir rutas, información y retos.
Las características más destacadas del nuevo modelo son: registra frecuencia cardíaca en natación – perfecto para triatletas-, incorpora funciones exclusivas Polar Smart Coaching, registra datos de altitud muy precisos gracias al sensor de presión barométrico y su pantalla de contraste negro-blanco facilita la lectura de los datos en cualquier deporte.
Además, mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el índice de carrera, las calorías consumidas (teniendo en cuenta la altitud), alerta con señales acústicas y por vibración, guía en la ruta cargada y ofrece un feedback inmediato de los beneficios de la sesión.

Disponibilidad, precio y compatibilidad
El Polar V800 Blue Edition estará disponible en España en agosto 2014, a un precio de 450 euros (incluye sensor Polar H7 HR – tecnología Bluetooth Smart y 5kHz) o de 400 euros (sin sensor Polar H7 HR). Su software es actualizable (vía FlowSync).

El Polar V800 es compatible con los nuevos sensores de velocidad, cadencia y potencia para bici y sensor de running con tecnología Bluetooth® Smart.

Más información en:
http://www.polarv800.com/
http://www.polar.com/es
http://www.facebook.com/polaradventures
http://Twitter.com/polaradventures
http://www.youtube.com/polarelectroiberica


No hay comentarios

Añade el tuyo