Quantcast

ESENCI@L

Compagina su nuevo cargo con las responsabilidades anteriores

Polartec promociona a Sergio Morales como director europeo de las divisiones Militar y Workwear

Sergio Morales en la edición 2014 de la outdoor de Friedrichshafen.

(14-7-2014). Polartec ha nombrado a Sergio Morales como EU Professional Business Manager de las divisiones de Workwear y Militar, cargo que compagina con sus responsabilidades anteriores como Sales&Marketing manager de Outdoor en España, Portugal, Grecia, Oriente Medio y Latinoamérica.

Tras siete años en la compañía, en la que inició su trayectoria como Sales manager en España, Morales amplía ahora sus responsabilidades al encargarse de las divisiones de Workwear y Militar en Europa. Según precisa el directivo, el outdoor sigue siendo el negocio más importante para Polartec tanto en Europa como en España. En nuestro país, la división militar es la que ocupa el segundo puesto, seguida del Workwear, que aún supone una cifra baja.

Morales observa que, tras unos años de contención, “el mercado español del outdoor se está recuperando y parece que por fin se está empezando a ver la luz al final del túnel”. Según precisa, la apuesta de sus clientes españoles por tecnologías de Polartec “está siguiendo una tendencia al alza”, tanto por el sistema ‘Alpha’ como por la nueva ‘Power Wool’, que estará presente en las colecciones de invierno 2015-16 de tres marcas españolas: Chiruca, Trangoworld y Ternua.


No hay comentarios

Añade el tuyo