Quantcast

ESENCI@L

La marca espera cerrar el sell in con estabilidad y un pequeño repunte en las ventas

Tecnifibre apuesta por la carta de la innovación y crea un cordaje no visto antes en el mercado

(14-7-2014). Tecnifibre se ha propuesto seguir consolidándose en el mercado de tenis y lo hace a través de la innovación, presentando un cordaje que, según la marca, se trata de una propuesta totalmente nueva. La marca se encuentra en estos momentos presentado esta innovación junto a sus demás novedades en textil, accesorios y bolsas.

Según ha explicado el máximo responsable de Tecnifibre en España, Rafael de Nascimento, en el mercado actual de cordajes “se usa mucho el poliéster por su resistencia, pero no es adecuado para todo los tipos de juegos”. Es por este motivo que la marca ha decidido “atreverse a innovar en este campo”, creando un cordaje “hecho de un multifilamento especial, que presenta unas prestaciones cercanas al poliéster pero con la comodidad que confiere un multifilamento”, explica.
El nuevo cordaje HDX Tour, avalado ya por la ATP, “está elaborado a partir de productos reciclables que proporcionan una mejor cohesión de las fibras y una construcción única de los filamentos”, describe. El resultado, “unos cordajes de mayor duración, mayor flexibilidad y que aporta nun mayor control, a través de reducir ligeramente la elasticidad”.

Más novedades
Además del nuevo cordaje, Tecnifibre está presentando su nueva colección textil, accesorios y bolsas, en la que “se han aplicado nuevas tecnologías y cambios en los diseños, incorporando colores de moda como los fluors, el cobalto y el coral”.

Asimismo, en el ámbito de los marcos, Tecnifibre introduce en el mercado una nueva colección de raquetas para mujer de la gama Rebound, en la que se han ampliado pesos, tamaños de cabeza y composición de grafitos, en un claro guiño al público femenino. Un tipo de usuario que De Nascimento opina que “cada vez se está dando más cuenta que nuestros productos para mujer no sólo presentan un cambio de color o diseño, sino toda una construcción y una tecnología pensada para ellas”.

Sell in favorable
Con estas novedades, Tecnifibre esperar culminar su sell in “con un ligero ascenso en las ventas”, aunque matiza que “si alcanzamos las cifras del pasado año ya nos daremos por satisfechos, teniendo en cuenta que la situación del mercado aún no es la idónea”.

Tecnifibre ha cerrado el primer semestre de su ejercicio con “estabilidad” y con la satisfacción de “ser cada día más fuertes en el mercado, aumentando nuestra visibilidad y nuestra fuerza entre los detallistas”. Unos detallistas que De Nascimento está viendo en estos primeros meses de 2014 con “un mayor ánimo y ganas de seguir adelante”. Una fuerza que espera que se mantenga en lo que queda de año.


No hay comentarios

Añade el tuyo