Quantcast

ESENCI@L

Correspondiente a la campaña primavera-verano’2015

Scott Running introduce su línea textil en España

Néstor Pardo ha destacado la favorable acogida de los primeros detallistas españoles que han visto la colección textil de Scott Running.

(14-7-2014). El textil de Scott Running llegará a las tiendas españolas en la próxima campaña primavera-verano’2015. Así lo ha anunciado el máximo responsable de esta enseña en el país, Néstor Pardo, quien se ha mostrado “optimista” del potencial comercial de esta línea de producto “a raíz de la favorable acogida dispensada por los detallistas”.

 Scott lleva desarrollando una línea de textil para running desde que, hace siete años, se introdujo en esta disciplina. Sin embargo, no ha sido hasta el inicio de esta campaña sell in para la primavera-verano’2015, cuando la empresa que distribuye la marca en nuestro país, es decir, BM Sportech, ha decidido incorporar esta nueva línea de producto en España. Según el ejecutivo de la citada compañía, responsable del desarrollo comercial de Scott Running, Néstor Pardo, “hemos decidido empezar a comercializar el textil de Scott Running porque hemos visto que el desarrollo de las prendas ahora és optimo y porque en esta nueva colección para la primavera-verano 2015 su diseño es realmente atractivo para el consumidor”.
Pardo ha señalado que “los primeros detallistas que han visto la colección la han valorado muy satisfactoriamente”. 
La primera colección que llegará a las tiendas españolas para ser comercializada a partir de la primavera 2015 la componen pantalones, mallas, camisetas y primeras y segundas capas.
 
España en el ‘Top-5’ internacional
En la actualidad, el mercado español, ocupa el quinto puesto del ránking internacional de Scott Running. La preceden países como Estados Unidos, Japón, italia y Francia. Según ha especificado Néstor Pardo, el grueso de la facturación continua siendo el trail running, mientras que el running asfalto copa el 33% de las ventas.
La implantación de Scott Running en nuestro país alcanza los 60 establecimientos en los cuales, según Pardo, “nuestra presencia es importante”. 
El ejecutivo ha añadido que, “además, contamos con presencia en otros cuarenta comercios, en los cuales nuestra presencia es más limitada”. El directivo ha enfatizado, de todos modos, “que la cobertura geográfica de Scott Running en España es prácticamente total”.
 

No hay comentarios

Añade el tuyo