Quantcast

ESENCI@L

El certamen roza los 22.000 visitantes

La feria OutDoor supera levemente la afluencia de 2013

(14-7-2014). Tras cuatro días de feria a orillas del lago Constanza, la organización de la feria OutDoor ha hecho un balance positivo de esta 21ª edición. El encuentro concluyó con una afluencia de 21.912 visitantes, una cifra ligeramente superior que los 21.465 del año pasado. Puedes ver la GALERÍA DE FOTOS en el interior de la noticia.

En el encuentro mostraron sus novedades para la próxima temporada de calor 2015 un total de 925 expositores, de los que 18 procedían de nuestro país. Las firmas expositoras alcanzaron las 39 nacionalidades y en la feria se mostraron un total de 220 novedades en primicia mundial.

Según destaca la organización, funcionalidad, ligereza, sostenibilidad y estilo fueron las tendencias clave que se apreciaron en la feria. Mark Held, Managing director del European Outdoor Group, ha comentado que “la feria OutDoor de este año ha sido una vez más la oportunidad perfecta para que la industria celebre su espíritu de comunidad, así como la innovación y el positivismo que distinguen a este sector”.

Por su parte, Klaus Wellmann, CEO de Messe Friedrichshafen, subrayó que “la feria OutDoor ha dado a la industria del outdoor el impulso que estaba esperando. El certamen gozó de una atmósfera increíble desde el primer día y los asuntos abordados en las OutDoor Conferences reflejaron las tendencias actuales”.

Más presencia internacional
El evento mostró un crecimiento de la presencia internacional, con visitantes procedentes de 97 países frente a los 93 de la edición 2013. Asimismo, la feria volvió a demostrar el interés mediático que genera, con la concurrencia de 1.046 representantes de medios de comunicación de 33 países diferentes.

Alto índice de satisfacción
Según una encuesta realizada por la organización, un 86% de los visitantes calificaron la feria “importante” o “muy importante”. La situación económica de la industria del outdoor fue definida por un 46% como “mejorando” y por un 38% como “estable”. El 84% de los visitantes confirmaron asimismo su intención de repetir participación en 2015, cuando el certamen se celebrará entre los días 15 y 18 de julio.

GALERÍA DE FOTOS

Más información: http://www.outdoor-show.de/


No hay comentarios

Añade el tuyo