Quantcast

ESENCI@L

Se abrirá el primero fuera de España, en Dinamarca

Los centros de Paleo se acercarán a la docena al final de 2014

(15-7-2014). La filosofía de entrenamiento y nutrición basada en la época Paleolítica continúa expandiéndose por España. Los Paleo Health Points realizarán nuevas aperturas en los próximos meses en Girona, Tenerife y Vigo. También dará el primer paso en Europa, concretamente en Dinamarca.

En la actualidad hay seis Paleo Health Points funcionando en España. Los centros son el PaleoLanzarote, PaleoFamara, PaleoTraining Hara Sport Center, Paleo Regenera Barcelona, PaleoTraining Delta en Tarragona y PaleoTraining Móstoles en Madrid.

Según explica Airam Fernández, responsable de los centros oficiales de Paleo Training, “están a punto de abrirse nuevos gimnasios de esta disciplina en PaleoTraining Girona y PaleoTraining La Laguna, PaleoTraining Vigo y PaleoTraining Santa Cruz.”

Además “es posible que antes de que acabe el año podamos abrir el primer Paleo Health Point en Europa, que se abrirá en Odense, Dinamarca “.

Extensión de la filosofía Paleo
Los centros oficiales de Paleo Training tratan aspectos como los propios ejercicios de entrenamiento, el seguimiento de los conceptos de paleo-vida, la nutrición relacionada y controles antropométricos del deportista.

Recientemente se ha celebrado la I Summit Paleo, “inspirada en los eventos que se organizan en EEUU, donde se celebran dos al año y donde asisten las mayores figuras mundiales de esta disciplina”, explica Airam Fernández. De hecho más de 350 asistentes al evento han confirmado su auge en España y Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo