Quantcast

FITNESS

Con mayor capacidad en el comparador y más información

BH Fitness renueva su web

(15-7-2014). BH Fitness actualizó primero su web con nuevos contenidos, la conectó a las redes sociales y mejoró su navegabilidad. Ahora la marca de fitness ha vuelto a adecuar sus contenidos a las necesidades del mercado.

Por un lado, la marca ha aumentado las capacidades del comparador de producto. El internauta puede seleccionar tres máquinas adicionalmente a la que está consultando y compararlas fácilmente. De esta forma, puede conocer y comparar los parámetros fundamentales de las máquinas (potencia de motor, volante de inercia, longitud de zancada, etc) de forma fácil, lo cual permitirá realizar una decisión de compra perfectamente informada.

Además, se da la opción de imprimir la ficha de producto en una sola hoja, para consultarla offline siempre que se quiera, de forma cómoda y con toda la información técnica necesaria.

Más información
En la nueva versión se ha completado toda la información posible respecto a su tecnología puntera i.Concept, que permite que el usuario utilice su smarphone o tablet como monitor a la hora de entrenar con su aparato de fitness. Esto es posible porque las máquinas funcionan con Apps específicas de entrenamiento, que controlan los niveles de resistencia de la máquina, convirtiendo el entrenamiento en una actividad plenamente motivacional y entretenida.

Cualquier duda sobre compatilibidad entre i-dispositivos, Apps y máquinas de fitness de BH, incluyendo utilidades como manuales de usuario de las Apps más demandadas como BH by Kinomap o Run on Earth o el appcesorio XKIT están disponibles en la nueva versión de la web.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo