Quantcast

MONTAÑA

El Team La Sportiva-Multipower lidera la Copa de España

A falta de una prueba

(14-7-2014). Los atletas del Team La Sportiva-Multipower Maite Malora y Alfredo Gil van líderes de la clasificación general de la Copa de España cuando queda solo una prueba de la Copa, la Haria Extreme, que se celebrará este próximo fin de semana en Lanzarote.

Maiora llegaba líder de la Copa tras haber conseguido subir dos veces a lo más alto del podio en las anteriores etapas disputadas y obtener una segunda plaza. Con la reciente victoria en los espectaculares parajes de Zumaia la vasca suma 388 puntos en la clasificación general donde va líder y destaca como favorita del campeonato.

Maite está a un paso de conseguir el triunfo pero necesita volver a situarse en los puestos cabeceros para afianzarse el título ya que todavía quedan puntos en juego y esta última prueba puntúa un 20% más.

Alfredo Gil sigue liderando la general
En la clasificación masculina otro miembro del Team La Sportiva se mantiene al frente de la clasificación general de la Copa. Alfredo Gil sigue demostrando su gran estado físico liderando la competición a falta, también, de la disputa de Haría Extreme en Lanzarote. Este fin de semana, en Zumaia Flysch Trail, firmó una quinta posición.

“Desde La Sportiva destacamos la gran actuación de Walther Becerra quien se llevó la victoria batiendo el récord de la prueba y calzando, en sus pies,  unas La Sportiva Helios”, señalan desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo