Quantcast

ESENCI@L

Shimano lanza su primera zapatilla y mochila específicas de Enduro

Estarán en tiendas en primavera 2015

(14-7-2014). La marca nipona ha anunciado el lanzamiento de la nueva ‘M200’, su primera zapatilla específicamente diseñada para Enduro y que ofrece las máximas prestaciones a los riders más exigentes. Junto a este nuevo modelo de calzado, Shimano presenta también la mochila ‘Unzen 4 Enduro (U4E)’ para esta modalidad.

El nuevo modelo ‘M200’ de Shimano está pensado para ofrecer seguridad a los riders más agresivos y en los terrenos más complicados. De la misma manera que los eventos de esta disciplina requieren eficiencia y rapidez para enfrentarse a una amplia variedad de terrenos, también el equipamiento de Enduro tiene que gozar de estas características.

Gracias a la tecnología Torbal (Torsional Balance), el ciclista disfrutará de una óptima eficiencia en el pedaleo, así como comodidad y control. La suela especial ‘Dual Density Extracushion’ ofrece estabilidad al tiempo que absorbe los golpes y proporciona la máxima amortiguación al pie. Además, talones y tobillos quedan perfectamente protegidos de los impactos.

Por otra parte, el sistema Torbal asegura el máximo contacto entre el rider y el pedal, a la vez que mantiene el  confort y la flexibilidad durante todo tipo de movimientos. La tecnología Torbal se utiliza en tres modelos: ‘SH-M089’ (MTB/trail), ‘SH-M163’ (trail/enduro) y ‘’SH-M200’ (enduro/competición).

Mochila ‘U4E’
Esta nueva mochila de competición también está específicamente pensada para las necesidades de los riders de Enduro y ha sido desarrollada en colaboración con los atletas profesionales de Shimano para garantizar la comodidad y la eficiencia.

Al igual que el resto de mochilas de la enseña, es ergonómica y presenta multitud de detalles tales como organizador de herramientas y bombas, dispositivo para sujetar las gafas, detalles reflectantes, diversos bolsillos, pack de hidratación, etc. La mochila está diseñada para quedarse pegada al cuerpo, al tiempo que permite una libertad de movimiento absoluta.

La nueva ‘SH-M200’ y la nueva ‘U4E’ estarán disponibles en tiendas a partir de primavera 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo