Quantcast

RUNNING

Ha superado ya los 7.000 fans en la red social Facebook

La plataforma Ictiva Running, a pleno rendimiento tras dos meses en funcionamiento

(16-7-2014). El pasado mes de mayo se puso en funcionamiento la plataforma de entrenamiento virtual Ictiva Running, en la que se ofrecen planes de entrenamientos y ejercicios específicos para corredores. Tras dos meses en activo, la plataforma asegura estar ya funcionando “a pleno rendimiento”.

La plataforma Ictiva Running ofrece planes de entrenamiento para cumplir distintos objetivos como son: perder peso o iniciarse al running, competir en una carrera de 5 km, competir en un 10k, competir en un medio maratón y, además, planes personalizados para los corredores amateur pero con una mayor experiencia, lo que desde la plataforma denominan ‘amateurs pro’.

Estos planes han sido desarrollados en colaboración con la atleta Gema Barrachina y su entrenador José Ríos. Una colaboración “de lujo” y que “aporta mayor crédito a los planes”, como opinan desde Ictiva.

Cada plan de entrenamiento lleva vinculado una dieta realizada por expertos en dietética y nutrición, y además, existe la posibilidad de consultar vía online vídeos en los que se explican ejercicios específicos sobre calentamiento, ejercicios de entrenamiento, técnica de carrera, estiramientos, etc., ya sea a través del ordenador o cualquier dispositivo móvil.

La plataforma inició su actividad en el pasado mes de mayo y sus impulsores aseguran haber detectado una buena acogida por parte de los aficionados al running. Una muestra de ello son los más de 7.000 fans con los que cuentan ya en Facebook.

Más información: http://www.ictivarunning.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo