Quantcast

FÚTBOL

Adidas viste clásico al Valencia

Marca y club firman por cinco temporadas

(15-7-2014). En un evento realizado en Herzogenaurach, la sede de la marca alemana, Amadeo Salvo y Lorenzo Reich responsable en materia de clubs de Adidas junto a la plantilla del Valencia CF, han presentado la camiseta que vestirá el Valencia CF durante la próxima temporada. El contrato que unirá a ambas partes se extenderá durante 5 temporadas coincidiendo así con el centenario del club, fundado en 1919.

La primera equipación es un modelo clásico. Un diseño totalmente exclusivo para el club, con una inspiración retro donde destaca la sobriedad del diseño, incorporando en cuello y mangas detalles en naranja y negro, los colores característicos del club. Respecto al resto del uniforme, el pantalón será en combinación negra y blanca, y las medias llevarán bordado el murciélago, símbolo del club.

En el apartado técnico, la camiseta es la más ligera del mercado, ya que pesa solamente100 gramos. Gracias a la tecnología adizero, se proporciona al jugador una ventilación adicional, lo que les ayuda a mantenerse secos durante 90 minutos. Está diseñada para sentirse como una segunda piel, proporcionando la máxima libertad de movimiento y brindando un ajuste muy fino. Además, la tecnología Climacool, proporciona un control total del calor y del sudor potenciando de este modo la ventilación corporal de los jugadores.

En la manga izquierda, la camiseta lleva un parche de GloVal Respect, un movimiento de responsabilidad social del Valencia CF que promueve el crecimiento personal de los jugadores jóvenes, así como su desarrollo profesional como deportistas.

La camiseta estará disponible a la venta desde este miércoles 16 en las tiendas oficiales del club en Mestalla y Pintor Sorolla, y en el resto de puntos de distribución.


No hay comentarios

Añade el tuyo