Quantcast

TRIATLÓN

El Hitachi Triatlón Cross #Unibike14 abre inscripciones

Será en la Casa de Campo el 6 de septiembre

(15-7-2014). Este triatlón forma parte de las #actividadesFestibike enmarcadas en la próxima edición de Unibike. Este triatlón se celebrará con anterioridad al certamen, el día 6 de septiembre. Las inscripciones están abiertas hasta el día 4 de ese mes.

“Tanto el triatlón como el MTB son dos de los deportes populares que mayor crecimiento han tenido en los últimos años y la combinación de ambas especialidades es la fórmula perfecta con un éxito asegurado”, comentan desde la organización de la feria. El año pasado, y coincidiendo también con la Feria de la Bicicleta, se organizó la primera edición de este Hitachi Triatlón Cross en la Casa de Campo con casi 1.000 participantes de todos los niveles. Por este motivo, Hitachi y Unibike vuelven a ofrecer la oportunidad de disfrutar de un auténtico Triatlón de MTB con un evento de calidad y
dirigido a triatletas populares y especialistas de esta modalidad.

Este triatlón forma parte de las #actividadesFestibike que se celebrarán en el marco de Unibike 2014, La Feria de la Bicicicleta, que organizada por Ifema y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, tendrá lugar en la Feria de Madrid del 19 al 21 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas en: www.xmountain.es


No hay comentarios

Añade el tuyo