Quantcast

TRIATLÓN

El Garmin Barcelona Triathlon se une a una causa solidaria de la Fundación Vicente Ferrer

Entre los que participen se sortearán diez dorsales para la prueba de triatlón

(17-7-2014). El Garmin Barcelona Triathlon ha llegado a un acuerdo con la Fundación Real Dreams y su plataforma online Migranodearena.org, para colaborar en una causa solidaria de la Fundación Vicente Ferrer. El objetivo, recaudar los fondos necesarios para la compra de 200 bicicletas que ayuden a 200 jóvenes mujeres indias a no abandonar sus estudios de secundaria.

Las beneficiaras de esta acción residen en la zona de Andhra Pradesh y el hecho de poseer una bicicleta con la que desplazarse hasta el instituto de secundaria puede marcar para ellas la estrecha diferencia entre continuar con los estudios o casarse a una edad muy temprana. El coste de una bicicleta nueva para ellas es de 50 euros y cualquier persona, participe o no en el Garmin Barcelona Triathlon, podrá contribuir con la causa.

Cómo colaborar
Para participar simplemente hay que entrar en la página web www.migranodearena.com para crear un reto solidario donde el evento escogido sea el Garmin Barcelona Triathlon. Por el simple hecho de crearlo, cada participante recibirá una camiseta y el libro We Know About Challenge. Una vez creado el reto, la persona deberá conseguir recaudar a través de sus amigos y redes sociales un mínimo de 50 euros en los que está valorada una bicicleta solidaria. Además, entre todos aquellos que lo consigan se sortearán 10 inscripciones al Garmin Barcelona Triathlon del próximo 5 de octubre.

La edición 2014 en marcha
Desde finales del pasado mes de febrero, el Garmin Barcelona Triathlon tiene abierto ya su plazo de inscripción.
Los buenos índices de satisfacción recogidos entre los participantes de la edición 2013 y todo el trabajo realizado en años anteriores, hacen prever que los recorridos de 2014 no sufran variaciones.
La principal novedad de esta edición va a estar centrada en los triatletas, en sus historias personales, en sus perfiles y en tratar de convertir al Garmin Barcelona Triathlon en la prueba de la que cualquier triatleta debería disfrutar al menos una vez en su vida.
Por el momento, tanto el proceso de inscripción como toda información del evento puede consultarse en su web oficial: http://www.garminbarcelonatriathlon.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo