Quantcast

ESENCI@L

La marca femenina inicia su sell in SS15 con buenas perspectivas

Lija prevé alcanzar el centenar de puntos de venta para finales de año

Modelo de la colección de running para este otoño-invierno 2014.

(21-7-2014). Tras cumplirse un año y medio desde su entrada en el mercado español, la firma femenina de origen canadiense Lija, distribuida en España por Brands & BND Sports Company, afronta su tercera temporada, correspondiente con la próxima primavera-verano 2015, y lo hace con unas “excelentes expectativas”.

Así lo asegura el máximo responsable de la distribuidora Brands & BND Sports Company, José Manuel Albentosa, quien se muestra optimista de la acogida que tendrá la nueva colección primavera-verano 2015 que “superará en ventas a la campaña análoga del pasado año”.

Lija se encuentra actualmente posicionada en unos 60 puntos de venta multideporte y especializados en pádel, running y fitness, por toda la geografía española. De cara al próximo invierno, la marca se muestra confiada de poder llegar al centenar, tal y como afirma Albentosa.

Buena acogida en el mercado
Para el responsable de la distribuidora, Lija es una marca que “está obteniendo una respuesta muy positiva del mercado”. Su condición de marca exclusivamente femenina y su apuesta por tres deportes en liza, como son el fitness, el running y el pádel, se encuentran detrás de su éxito, como analiza el propio Albentosa: “la mujer está apostando mucho por estos deportes y se siente muy atraída por nuestra marca”.

De hecho, opina que Lija “es una alternativa muy seria dentro del segmento de moda textil deportiva para mujeres, como apuntan los positivos datos de sell out de esta primavera 2014 que hemos registrado”. A lo que añade que “su funcionalidad, sus diseños, su atractivo y más de 30 tejidos con sus respectivas tecnologías dentro de la colección, atrae mucho al público femenino”.

Colección primavera-verano 2015
Es tal el avance que la marca canadiense está protagonizando en España que la propia fundadora de Lija, Linda Hipp, escogió los pasados 7 y 8 de julio las oficinas en Elche de Brands & BND Sports Company para celebrar su convención internacional, donde se dio a conocer la nueva colección Lija Primavera-Verano 2015.
Una colección en la que “se incorporan nuevos tejidos, se acentúan las siluetas femeninas y se amplían los modelos, contando por poner un ejemplo, con más de veinte faldas de pádel”, comenta Albentosa.

Lija inició el sell in de esta nueva colección la pasada semana, con el objetivo claro de mejorar los resultados obtenidos en la campaña 2014.


No hay comentarios

Añade el tuyo