Quantcast

ESENCI@L

Su gerencia destaca la decisión “como una clara implicación de todos ellos con el grupo”

La casi totalidad de asociados de Giro 180 se suman a una ampliación de capital del colectivo

Antonio Castro Hermida, gerente de Giro 180.

(21-7-2014). La práctica totalidad de los asociados de Giro180 que acudieron a la última convención de esta agrupación, celebrada del 14 al 14 de julio pasado, se han sumado a la propuesta de ampliación de capital que se propuso recientemente desde su consejo director.

Según una nota de prensa llegada a la redacción de CMD, “con este apoyo de los asociados a esta propuesta, éstos pretenden transmitir un claro mensaje al mercado de apuesta por el grupo y por sus políticas de transparencia, al trasladar todos los descuentos a sus socios”. El comunicado sostiene, asimismo, que dicha decisión colectivo conllevará “la igualdad entre todos los socios, al poder participar en la toma de decisiones y de modelo de gestión, con una estructura ligera y flexible que permite no ser una carga económica para ellos”. 
A esta propuesta, que se había hecho a todos los asociados que llevasen mas de 2 años en el grupo, la nota precisa que “también se han querido sumar los asociados que ya llevaban 1 año dentro del grupo reafirmando de esta forma su decisión de sumarse a Giro180”.
La nota concluye que en esta misma reunión, se ha hecho un balance “positivo” de los 6 primeros años de la central, en los que ha estado bajo la presidencia de José Antonio Sanz.

No hay comentarios

Añade el tuyo