Quantcast

ESENCI@L

En un mes comercializará la colección Primavera-Verano 2015

Naffta lanzará su primera colección de textil para yoga y pilates

(22-7-2014). La marca Naffta lanzará su primera colección de textil para la práctica del yoga y el pilates, y que se suma a las que la enseña ya dispone en otras disciplinas como el ciclo indoor y el fitness, además de running, padel y tenis.

La marca textil Naffta prepara ya la comercialización, que se realizará dentro de un mes, “de la nueva colección Primavera-Verano 2015. Y preparamos también las nuevas colecciones que saldrán en 2016. Tanto en la colección de 2015 como 2016, Naffta sigue fiel a los valores de la marca, con una alta calidad, ropa muy técnica siempre con un diseño cuidado y muy femenino”, explica Laura González, del departamento de marketing de la marca.

Una de las grandes novedades es que en la colección de Primavera-Verano 2015 lanzaremos nuestra primera línea destinada a la práctica del yoga y el pilates donde primarán las prendas confortables en algodón y colores suaves”.

Esta nueva línea destinada a ambas disciplinas se debe a que “actualmente el yoga y la meditación son disciplinas en auge, como contrapeso a una época donde priman las prisas y el estrés y las personas necesitan disciplinas en donde se trabaje cuerpo y mente para poder estar sanos. Naffta no quería perder la oportunidad de poder vestir a las yoguis”, afirma Laura González.

Todas las prendas incorporan “detalles diferenciadores. En la línea de ciclo indoor, los modelos cuentan con badanas extraíbles, en la colección para pádel y tenis llevan bolsillos invertidos y faldas –shorts, y en la de running bolsillos ocultos para las llaves, reflectantes, y ojales para meter los auriculares”.

Ventas en positivo
Como explica González, la valoración del primer semestre del año en cuanto a las ventas es positivo. “Naffta es una empresa ya consolidada en el sector de la moda deportiva femenina y a pesar de la coyuntura económica las ventas han crecido. Lo que funciona mejor son las colecciones destinadas a running y a la práctica de pádel, que han ganado adeptos en los últimos años. A las mujeres que practican estos deportes les gusta mucho la marca que aúna prendas técnicas con características muy femeninas”.

Naffta también destaca “la nueva línea de Fitness, donde hemos apostado por camisetas muy femeninas, con espaldas muy trabajadas y originales. Una de las novedades son las camisetas un poco más flojas en la zona del abdomen que resultan cómodas y perfectas para aquellas mujeres que quieren disimularlo”.

Más información en www.nafftabynaxxai.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo