Quantcast

FÚTBOL

Soloporteros ya cuenta con su primera tienda ‘premium’

En el centro de Bilbao

(22-7-2014). Tal y como avanzamos el pasado mes de febrero, la cadena de tiendas especializadas en la venta de material de fútbol Soloporteros estaba ultimando los últimos detalles para la apertura de la que se ha convertido en su primera tienda de concepto ‘premium’. La nueva tienda se encuentra operativa desde el sábado 19 de julio en el centro de Bilbao y se trata de la décima de la cadena, a la que se le ha sumado este sábado 26 de julio otra tienda en Málaga.

Según han explicado desde la cadena, “llevábamos muchos años estudiando y desarrollando el proyecto de una tienda en la ciudad vizcaína, pero no queríamos que se tratase de una tienda más”. De hecho, la nueva tienda de Bilbao es la primera de la cadena que cuenta con la denominación ‘premium’.

Situada en el centro de Bilbao, en la Gran Vía, el local cuenta con más de 500 m2, con un diseño impactante, grandes fotos y creatividades y una zona específica para el Athletic Club de Bilbao. Estará gestionada por Jon Pérez ‘Bolo’ y Edu Alonso, exjugadores del Athletic Club, que transmitirán su experiencia como jugadores de primera división durante más de una década, así como su conocimiento del fútbol vizcaíno y su relación directa con el Althletic Club.

Primera tienda Soloporteros con réplicas oficiales
Además, dentro de su condición de tienda ‘premium’, Soloporteros Bilbao es la primera tienda de la cadena que vende réplicas oficiales de las camisetas de todos los equipos, con el objetivo de atraer también a este público.

Once tiendas en España
La nueva tienda de Bilbao se ha convertido en el décimo comercio físico de la cadena que está presente además en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona, Castellón, Vigo, Sevilla y Valladolid. Este pasado 26 de julio, Soloporteros abrió su undécimo comercio en Málaga, mientras que aún se desconoce la fecha de apertura prevista para Soloporteros Almería.
Asimismo, cuenta con una tienda online y en septiembre abrirá un portal de venta online especializado en running.

Más información: www.soloporteros.com


No hay comentarios

Añade el tuyo