Quantcast

FÚTBOL

El deportivo muestra su nueva camiseta

Presentación de las equipaciones diseñadas por Lotto

(22-7-2014). La firma italiana Lotto y el Deportivo de La Coruña han dado a conocer la nueva equipación que el conjunto gallego lucirá la próxima temporada. Además de las camisetas, la colección también incluye las prendas y accesorios para sesiones de entrenamiento y para las ocasiones de representación.

La nueva camiseta para los partidos en casa que los diseñadores de Lotto han creado en colaboración con el club juega con los colores azul y blanco. La parte delantera tiene rayas verticales azules y blancas y está hecha de un material suave de malla de poliéster para una máxima comodidad y secado rápido, con orificios laterales en la parte de la axila. La camiseta tiene el cuello redondo y por detrás es redondeada y más larga, mientras que en el pecho aparece el logo del equipo. El logo de Lotto en forma de rombo está hecho en un tejido mate y brillante, y se aplica sobre la manga mediante un proceso térmico especial. Los pantalones cortos y los calcetines son también en azul y blanco, conjuntando con la camiseta.

La camiseta para los partidos fuera de casa es de un blanco refinado con una banda azul que cruza en diagonal, representando la bandera gallega, y con detalles que contrastan en color navy. El conjunto se completa con un pantalón y calcetines blancos con contrastes de color navy.

Para el tercer kit, se propone un total look en color granate. Para embellecer, la camiseta unas aperturas laterales a lo largo del borde inferior de la camisa y los detalles de punto en los puños y el cuello polo. Para completar el uniforme, pantalones cortos y calcetines a juego, también granates.


No hay comentarios

Añade el tuyo