Quantcast

RUNNING

Compex muestra un avance de sus novedades en electroestimulación

Los primeros productos llegarán a las tiendas el 1 de septiembre

(22-7-2014). Compex ha escogido este 2014 para realizar una renovación completa de su gama de electroestimuladores, con el objetivo de simplificarla y hacerla más accesible a los usuarios. Como aperitivo a su lanzamiento el próximo mes de septiembre, la marca ha editado un video en el que presenta sus nuevas apuestas para este año.

Tal y como avanzó Cmdsport el pasado mes de junio, la marca especializada en electroestimulación muscular Compex ha decidido hacer más accesible la tecnología de electroestimulación a partir de reformular su gama de productos, mejorar el diseño y la usabilidad de los aparatos y presentar una significativa reducción en los precios.

Bajo estas premisas, Compex ha ideado la Colección 2014 que está compuesta por 7 productos, frente a los 11 que solían formar las anteriores colecciones. Además, se ha dividido la colección en dos claros segmentos, con un tipo de producto para cada uno de los usuarios: deporte y fitness.

Otras novedades que presenta la nueva colección es un renovado diseño, moderno y que busca la simplificación del uso del aparato, así como nuevas funciones y programas.

La gama deportiva se compone de cuatro productos: SP2.0, SP4.0, SP6.0 y SP8.0; mientras que la gama de fitness la componen los modelos Fit1.0, Fit3.0 y Fit5.0. En ambas gamas se han incluido modelos con cables e inalámbricos. Y los rangos de precios se han ajustados en comparación con colecciones anteriores. Así, la gama deportiva presenta unos rangos de precios que van desde los 399 euros del SP2.0 a los 1199 euros del SP8.0, mientras que la gama de fitness va desde los 199 euros del Fit1.0 a los 599 euros del Fit5.0.

Lanzamiento, después del verano
Está previsto que los nuevos modelos SP2.0 y SP4.0 de la gama Sport y FIT1.0 y FIT3.0 de la gama de fitness estén disponibles en tiendas a partir del próximo 1 de septiembre. A partir del 1 de noviembre se pondrán a la venta los modelos de la gama sport SP6.0 y SP8.0 y el Fitness Wireless FIT5.0.

Ambos lanzamientos serán respaldados por la puesta en marcha de una nueva web para el usuario: www.start.bycompex.com

Más información sobre la nueva colección de Compex:

www.compex.info

Noticia de Cmdsport del 30 de junio de 2014

Vídeo de presentación de la nueva gama


No hay comentarios

Añade el tuyo