Quantcast

ESENCI@L

La Sportiva recibe un Outdoor Industry Award por su bota ‘Synthesis’

Con Gore-Tex Surround

(21-7-2014). Un año más, La Sportiva se ha hecho con un Outdoor Industry Award en la feria Outdoor de Friedrichshafen. En esta ocasión el modelo premiado fue la bota Synthesis con la novedosa tecnología Gore-Tex Surround en combinación con el sistema NanoCells exclusivo de La Sportiva.

La bota Synthesis pertenece a la nueva línea de La Sportiva Mountain Hicking, concebida para los amantes de la montaña que buscan las prestaciones imprescindibles para sus marchas con el mínimo peso.

La novedad principal de la reconocida bota en la feria alemana es la incorporación de la tecnología Surround Gore-Tex. Esta novedad otorga un nuevo nivel de transpiración permitiendo que la parte en contacto con la plantilla tenga, también, transpiración. A esta novedad añadimos un upper basado en el nuevo sistema NanoCells, exclusivo de La Sportiva, que ayuda a establecer un equilibrio entre peso y sujeción. Otro de los puntos clave de esta bota es el STB Control que permite aumentar la estabilidad y la suela Vibram con Impact Brake System, combinación perfecta para potenciar la adherencia.

Además de los factores anteriores no hay que olvidar las prestaciones mínimas como la impermeabilidad, comodidad, ligereza, máxima transpirabilidad y acabados muy bien definidos.

La Sportiva Synthesis estará disponible en varios colores y estará en modelo tanto de hombre como de mujer.

“La Sportiva recibe este galardón como recompensa al esfuerzo y a la apuesta por la innovación, que la marca italiana lleva haciendo desde 1928 en el mundo de la montaña”, señalan desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo