Quantcast

RUNNING

El local estará ubicado en el centro de la ciudad

Evasion Running abrirá en septiembre su segunda tienda en Valencia

(23-7-2014). Coincidiendo con el décimo aniversario de la apertura de la primera tienda Evasion Running, precisamente en Valencia, la cadena de tiendas de running ha anunciado su intención de inaugurar un nuevo punto de venta en la capital del Turia. Su apertura está prevista para la primera semana de septiembre.

Según han explicado fuentes de la empresa, “el abrir una tienda en el centro de Valencia es un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho tiempo y da respuesta a la demanda que recibíamos de muchos clientes de la ciudad para los que nuestra tienda actual les quedaba algo lejos”.

El nuevo comercio, que previsiblemente abrirá sus puertas a principios de septiembre, estará ubicado en la céntrica calle Conde Salvatierra, nº 27, muy cerca de la tienda The North Face. Tendrá una superficie de 400 m2 repartidos en una sola planta y contará con un diseño “espectacular, muy similar al de las tiendas de Valencia y Barcelona”, comentan.

Tiendas complementarias
La nueva tienda Evasion Running vendrá a “complementar la ya existente en la calle Hernández Lázaro” y en ningún caso “va a sustituirla”, añaden. De hecho, el nuevo comercio ha sido contemplado como un complemento de la primera tienda que abrió la cadena Evasion Running en España. Así, contará con algunos productos que no se encuentran en todas las tiendas de la marca como por ejemplo, la moda deportiva, en un guiño a la zona turística y comercial en la que se encontrará emplazada la nueva tienda.
De este modo, está contemplado que el comercio divida toda su oferta comercial en varias zonas diferenciadas, como moda deportiva, accesorios de running y natación, trail running, nutrición y running femenino y masculino.

Novedades
Como novedad en Evasion Running, este comercio incluirá un área para la prueba de productos de nutrición deportiva, así como un servicio de actualización y toma de primer contacto para aquellos usuarios que adquieran un dispositivo gps en la tienda.

Séptima tienda
Este comercio de Valencia se convertirá en la tercera tienda propia de Evasion Running, tras la primera en Valencia y Barcelona. Además cuenta con otras cuatro tiendas asociadas en Castellón, Vilanova y la Geltrú, Reus y Mallorca.

Está previsto que de cara al segundo semestre, la cadena realice alguna apertura más de tienda, barajándose como un emplazamiento posible Madrid.
Además, Evasion Running ha iniciado este 2014 un proceso de expansión mediante franquicias que se encuentra en estos momentos en fase de desarrollo, tal y como han confirmado desde la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo