Quantcast

CICLISMO

TowCar patrocina al ciclista Milton Ramos  

Llevará el nombre de la marca en su casco

(23-7-2014). La marca de Enganches Aragón Towcar, especializada en soluciones de transporte, ha firmado un acuerdo de colaboración con el ciclista Milton Ramos, que lucirá la marca TowCar en su casco y llevará de este modo el nombre de la enseñas a todas las carreras en las que participe.

La colaboración, que se firmó ayer en la sede de Enganches Aragón en Zaragoza, comenzará este mismo sábado, día en que Milton Ramos comenzará a disputar la Iron Bike de Italia hasta el próximo 2 de agosto. El patrocinio llegará también a otras importantes carreras como la Quebrantahuesos, Roc D’Azur en Francia, la Titan Desert en Marruecos, Desafio Do Ciclismo en Brasil, la British Columbia en Canadá, el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Ponferrada y todas aquellas pruebas en las que participe el ciclista serrablés.

Enganches Aragón ha colocado un enganche extraíble vertical Tipo SV en el vehículo del deportista, que ya luce un portabicicletas de la marca TowCar en su vehículo. TowCar ha decidido apostar por Milton Ramos no solo por su buen hacer sobre la bici, sino también por su creencia en la necesidad de potenciar este deporte en las categorías inferiores y su defensa de este deporte a todos los niveles, profesionales o no. El acuerdo lo firmaron Milton Ramos con Fernando Benito y Nelson Benito.

Más información: www.enganchesaragon.com


No hay comentarios

Añade el tuyo