Quantcast

ESENCI@L

La empresa estuvo presente en la última convención de Base detallsport

Karactermania quiere reforzar su presencia en el canal deportivo

Bolso del Real Madrid de Karactermania.

(28-7-2014). Karactermania, empresa especializada en el diseño y la fabricación de merchandising oficial de licencias de fútbol, dibujos animados, televisión, etc., se ha propuesto reforzar su presencia en el canal deportivo con su línea de bolsos, maletas, mochilas, monederos, etc. del Real Madrid y el Barça.

Karactermanía se hizo hace cuatro años con la licencia del Barça para una línea compuesta por mochilas, bolsos, monederos, billeteros, maletas, etc. Iván Carmona, miembro del departamento comercial de la empresa, indica que la enseña dispone de un lineal de grandes dimensiones en la tienda oficial del Barça en el Camp Nou. La empresa, que también cuenta con una licencia del Real Madrid para fabricar una línea de bolsas, se ha introducido tímidamente en tiendas de deporte como Base Benitsport, concretamente en los comercios que cuentan con mayor afluencia de turistas, como el de la Rambla de Catalunya.

Ahora el objetivo de Karactermania es introducirse con estas dos líneas del Barça y el Real Madrid en nuevos establecimientos deportivos para ampliar negocio. La empresa realizar el diseño de todos sus modelos desde su sede en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y ofrece un amplio abanico de productos de las licencias de moda, especialmente para el público infantil y juvenil.

Más información: www.karactermania.com


No hay comentarios

Añade el tuyo