Quantcast

ESENCI@L

La enseña prevé culminar el año con crecimientos

Sinner apuesta por el bambú en su nueva colección de gafas

Sinner presenta su colección de bambú en este expositor.

(28-7-2014). Carles Martín, country manager de Sinner en España, indica que las perspectivas de la marca para su campaña de programaciones de calor 2015 son muy positivas. Entre los motivos, el lanzamiento de una línea de gafas de bambú hechas a mano.

“El bambú es 100% natural, no cansa y obliga a trabajar el material a mano, por lo que cada modelo es diferente”, explica Martín, quien añade que todas las lentes son polarizadas. Esta nueva línea viene presentada en un expositor específico, también de bambú, y un estuche tubular también de bambú. En función del modelo, los precios son de 79,99 o 89,99 euros. Hace apenas tres semanas que Sinner está presentando esta línea dentro de su campaña de programaciones de primavera-verano 2015 y, según el responsable de la marca en nuestro país, “las reacciones han sido muy buenas”.

Para este sell in estival 2015, la marca contempla por tanto crecimientos respecto a la misma campaña del año pasado. No solo por la nueva línea de gafas sino también por la colección de chanclas y gafas técnicas deportivas y porque, tal como aprecia el country manager, “los clientes están un poco más animados y la predisposición a programar es mejor”.

Primer semestre al alza

Este incremento se produciría después de un primer semestre “con buenos resultados” gracias al comportamiento de la campaña de nieve que “por fin se desarrolló con normalidad”, comenta Martín. La previsión de Sinner para el ejercicio 2014 pasa por tanto por crecer respecto al año pasado.


No hay comentarios

Añade el tuyo