Quantcast

FÚTBOL

El Celta añade el fucsia a su equipación

Diseñadas por Adidas

(25-7-2014). Adidas y el Real Club Celta de Vigo han presentado su nueva colección para la temporada 2014-2015. Los nuevos uniformes, utilizan una gama de colores novedosos hasta ahora en la historia de la vestimenta céltica.

La primera equipación mantiene el habitual diseño sencillo y elegante, seña de identidad de Adidas, pero añade en cuello, hombros y mangas detalles en rosa fucsia, un color que se están atreviendo a utilizar bastantes equipos en esta pretemporada y que puede marcar tendnecia. La camiseta, continúa presentando el trisquel celta en la parte trasera del cuello.

La segunda equipación rompe totalmente con la gama de colores utilizada hasta ahora en los 90 años del club. El verde es el absoluto protagonista de este uniforme, un color que hace referencia al paisaje gallego y que, sumado a la elección de un referente medioambiental como las Islas Cíes para la presentación de las camisetas, pone de relieve el compromiso del RC Celta en la protección y potenciación de uno de los mayores valores de Galicia: su ecosistema.

Con un marco sin igual como las Islas Cíes, se ha presentado la primera camiseta del club vigués. Rodado en uno de los enclaves más espectaculares de las Rías Baixas, las Islas Cíes, pertenecientes al Parque Nacional das Illas Atlánticas, el spot pretende trasladar a imágenes el significado de nuestro lema para esta temporada 'Orgullosos do noso' (Orgullosos de lo nuestro). El club muestra su orgullo tanto por su identidad, representado con las Islas Cíes, así como con la afición y la cantera.


No hay comentarios

Añade el tuyo