Quantcast

ESENCI@L

La marca salió al mercado hacer ahora tres años

Crazy Horse Bikes se propone crecer en puntos de venta

Bicicleta de paseo Foxy.

(31-7-2014). Crazy Horse Bikes inició su comercialización hace tres años. La marca está especializada en bicicletas urbanas y de estilo retro, así como en distintos accesorios para ciclismo en la ciudad. Antonio Pascual, fundador de la empresa, declara que “el ciclismo urbano tiene gran potencial en España, pero hace falta más concienciación y más compromiso político”. 

Pascual señala que en estos tres años de trayectoria “la introducción de la marca nos está costando más de lo que esperábamos”. No sólo por haber arrancado con el proyecto en plena crisis, según aduce, sino también por otros factores como el uso residual de la bici urbana en nuestro país, las guerras de precios y la gran competencia imperante.

La marca se ha implantado en unos 35 puntos de venta especializados en ciclismo en el mercado español. Es sobre todo en las grandes ciudades donde la presencia es mayor, ligado al uso más frecuente de la bicicleta como medio de transporte. Ahora Crazy Horse se ha propuesto incrementar su red de comercios, para lo cual ha decidido acudir a la feria Unibike, en Madrid, el próximo mes de septiembre.

La enseña descarta venta propia a través de su web. “Nuestro site sirve para darnos a conocer y que el cliente pueda ver nuestro catálogo de producto, pero siempre remitimos al comprador a un punto de venta autorizado”, sostiene el creador de Crazy Horse.

Mercados exteriores

La marca ha entrado recientemente en el mercado portugués a través de un distribuidor y está estableciendo contactos con otros distribuidores internacionales para introducirse en más mercados europeos.

Más colores

Para la nueva temporada 2015, Crazy Horse está ampliando la gama de colores de algunos modelos, que dará a conocer en Unibike. Asimismo, la enseña apuesta por reforzar su presencia en redes sociales y acciones puntuales de marketing para darse a conocer.

Más información: www.crazyhorse.es

 

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo