Quantcast

ESENCI@L

La marca acaba de arrancar su sell in para primavera-verano 2015

Campagnolo va ganando peso con sus colecciones estivales

Albert López, director comercial de F.lli Campagnolo en España.

(28-7-2014). Albert López, director comercial de F.lli Campagnolo en España, señala que, aunque su campaña fuerte es la de frío, la temporada estival “cobra cada vez más importancia, desestacionalizando nuestras ventas”. Según añade, “el detallista ha aumentado su interés por nuestras colecciones de verano”.

Una de las principales novedades de F.lli Campagnolo para el verano que viene es la ampliación de su colección de calzado, que se lanzó por primera vez hace justo ahora un año y que comprende modelos para trekking y fitness. López explica que “el objetivo de la marca con esta colección no es buscar grandes volúmenes de comercialización sino más bien reforzar nuestra imagen como enseña global y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de equiparse al completo”.

La colección de calzado, según destaca, cuenta con dos líneas anuales, de invierno y verano, y “se mantiene fiel a la filosofía de colorido que caracteriza a F.lli Campagnolo”.

López recuerda que las principales líneas de la firma con baño, outdoor, nieve y sportwear, si bien cuenta asimismo con sendas minicolecciones de running y ciclismo. “Somos conscientes de que estos deportes, running y ciclismo, están ahora msmo en auge, pero nuestro negocio principal es la nieve y la montaña, así como el sportswear, y son por los que apostamos fundamentalmente”.

F.lli Campagnolo ha empezado este mes de julio sus programaciones de calor 2015, con presencia en las convenciones de distintos grupos de compra. Las perspectivas, según avanza López, son de crecimiento respecto al año pasado.

Más información: http://bettobcn.com/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo