Quantcast

MONTAÑA

Naturiva Nieve y Montaña ya calienta motores  

La feria vuelve a Madrid del 14 al 16 de noviembre

(25-7-2014). Naturiva Nieve y Montaña, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, prepara ya su próxima edición, que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en Feria de Madrid. Organizada por Ifema, esta feria se ha convertido ya en todo un referente para los amantes de la nieve y la montaña.

Su repercusión sectorial, y el elevadísimo público buscando opciones activas para el próximo invierno son el mejor aval para una convocatoria, que ofrece al sector una magnífica herramienta comercial, y a los aficionados la posibilidad de prepararse para la práctica de sus deportes favoritos.

En esta ocasión, el certamen coincide con otras cuatro ferias dirigidas al consumidor final –Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades; el Salón del Vehículo de Ocasión; Biocultura; y Bebés y Mamás, por lo que se espera que en esas fechas más de 100.000 personas acudirán el recinto ferial de Ifema, incluidos más de 40.000 aficionados a los deportes y actividades en la Naturaleza.

Sin duda, se trata de una oportunidad comercial excelente para aquellas empresas del sector que quieren anticiparse a la temporada de invierno: estaciones de esquí o destinos, empresas  con oferta de actividades multi aventura, casas rurales, tiendas deportivas, agencias de viajes, etc.

Además del acceso a un amplio volumen de potenciales clientes, las empresas encuentran en Naturiva Nieve y Montaña toda clase de facilidades para su participación, incluido un formato de stand sencillo, que por un precio muy ajustado – 2.720 euros + IVA, el formato “stand llave en mano” – tienen acceso a numerosos servicios, que le permiten rentabilizar al máximo y en un margen corto de tiempo su inversión.

Para los aficionados, su asistencia a la feria les permite decidir y reservar sus destinos de invierno, comprar nueva equipación o renovar el material de la temporada anterior.

El Pabellón 8 de la Feria de Madrid acogerá una amplia y novedosa oferta de material de equipamiento deportivo (marcas y minoristas), estaciones de esquí, destinos de turismo activo, agencias de viajes, alojamientos, nutrición y cosmética deportiva, automóvil y transporte, guías y mapas, inmobiliarias, seguros y financiero, asociaciones, federaciones, escuelas y clubes, y medios de comunicación.

Para facilitar la visita, se habilitarán distintos espacios: área de nieve y montaña; destinos de turismo activo; alojamiento rural (gestión de reservas); Market (venta directa de material y equipamiento, con descuentos y ofertas); agencias de viajes (contratación), y zona de actividades, talleres y demostraciones.

Asimismo, Naturiva Nieve y Montaña organizará un intenso y atractivo programa de actividades relacionadas con los deportes y actividades de invierno, en la Naturaleza, como escalar en el rocódromo o la posibilidad de participar en el Videofest (concurso de videos de nieve y montaña), entre otras sorpresas.

Para más información: www.naturiva.ifema.es

 


No hay comentarios

Añade el tuyo