Quantcast

PÁDEL / TENIS

La Caja Mágica albergará un centro deportivo

Estará gestionado por Momo Sports Club y podrá albergar a más de 8.000 usuarios

(25-7-2014). La Caja Mágica de Madrid diversifica su actividad y ampliará sus servicios con la incorporación de un centro deportivo, que estará gestionado por la empresa Momo Sports Club.

La empresa Municipal Madrid Destino ha adjudicado la instalación y explotación a Momo Sport Club, que actualmente cuenta con cuatro centros deportivos ubicados en la Comunidad de Madrid (tres en Alcalá de henares y uno en el barrio madrileño de las Tablas).

El nuevo centro deportivo, que inicia la preventa la próxima semana, contará con seis pistas de pádel dobles, dos campos de fútbol indoor, piscina cubierta para enseñanza, una zona infantil con ludoteca y salas de actividades colectivas infantiles, cinco salas para actividades colectivas como zumba, ciclo indoor, pilates o yoga, zona de cardio y fitness con 200 puestos de maquinaria, y un gabinete médico para deportistas. Además, incluirá una pista de baloncesto que será cedida de manera gratuita al Club de Baloncesto de San Fermín para que desarrolle una escuela destinada a niños y jóvenes del distrito.

La Caja Mágica es un espacio multidisciplinar que cuenta con dos superficies cubiertas que suman 103.365 m2. La primera puede albergar hasta 16.000 espectadores, mientras que la segunda está dividida en 11pistas cubiertas, cinco de ellas con gradas, y seis pensadas para entrenamiento y otras actividades.

Más información: www.momosportsclub.com


No hay comentarios

Añade el tuyo