Quantcast

FÚTBOL

Adidas niega la autoría de la campaña que anima a ‘reciclar’ la camiseta de La Roja de fútbol para el Mundial de Básket

La polémica campaña aconseja cortar las mangas de la camiseta para asemejarla a una de baloncesto

(28-7-2014). Según ha publicado el portal Futboldeprimera.es, Adidas habría lanzado una campaña en la que anima a los seguidores de la selección española a reutilizar las camisetas de fútbol para animar a la selección de baloncesto en el Mundial que se celebra en nuestro país. Sin embargo, la firma alemana ha negado categóricamente haber lanzado ni ideado una campaña de estas características, tildando la información de “falsa”.

Según la web citada, la campaña animaría a cortar o remangar las mangas de la camiseta de la selección española de fútbol del reciente Mundial, para que la camiseta acoja un diseño más típico del basket. “Coge tu camiseta roja, la que usas cuando ves los partidos de España. No la guardes todavía. Le queda un último uso este verano. Remángate y prepárate para vibrar con una selección que nos ha hecho soñar durante muchos años. Vamos a por el Oro. Remanga tu camiseta y recicla tu ilusión, porque empieza el otro Mundial. El que vamos a ganar”, son las instrucciones que reza la campaña.

Esta acción ha despertado el malestar de Adidas, que asegura no haber creado ninguna campaña de estas caracteríticas. Motivo por el que todo hace pensar que puede tratarse de una broma de mal gusto refiriéndose al mal papel de la selección española de fútbol, con motivo de la próxima celebración del mundial de baloncesto en nuestro país. 


No hay comentarios

Añade el tuyo