Quantcast

ESENCI@L

Xavier Berneda continúa como presidente

Ejecutivos de Salter, Ojmar, Nox y Aguirre y Cia nuevos miembros de la Junta directiva de Afydad

De izquierda a derecha: Xavier Berneda, presidente de Afydad; Jesús Ballvé, de JJ Ballve (Nox); Aitor Elorza, de Ojmar; Marta Peydró, de Comercial Salter; y Alfredo Peñalver, de Aguirre y Cia.

(28-7-2014). La junta directiva de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) acaba de iniciar una nueva ‘legislatura’. Al frente de la misma continua como presidente Xavier Berneda. Las nuevas incorporaciones a dicha directiva corresponden a directivos de las empresa Aguirre y Cia, Comercial Salter, JJ Ballvé (Nox) y Ojmar.

La nueva comisión ejecutiva de la patronal de proveedores de artículos deportivos (Afydad) apenas ha experimentado cambios al inicio de su nueva ‘legislatura’ que se prolongará por cuatro años. Al frente de la misma, como presidente, continua Xavier Berneda. Asimismo, los vicepresidentes primero y segundo también continúan siendo los mismos, ostentado dichos cargos, respectivamente, Teo Prat y Andrés de la Dehesa.
Las nuevas incorporaciones corresponden, según ha informado la gerente de dicha organización, Paola Cobos, a Jesús Ballvé, de la empresa JJ Ballve (Nox); Aitor Elorza, de Ojmar; Alfredo Peñalver, de Aguirre y Cia; y Marta Peydró, de Comercial Salter. Todos ellos se han incorporado a la junta directiva como vocales.
La nueva etapa de Afydad pretende impulsar de un modo más dinámico sus comisiones. De este modo, la comisión de Fitness está coordinada por Mayte Peydró y Aitor Elorza; la de pádel, por Jesús Ballvé y Alfredo Peñalver; la de instalaciones Deportivas, por Luís Miguel de Vicente, de la empresa Lausin y Vicente; la de deportes outdoor, por Angel Lara, de Productos Deportivos-Laken, Matts Lindhom, de Calzados Bestard, y Ramón Sole, de Matt. La comisión de Filiales y Distribuidores, la coordina el ejecutivo de Le Coq Sportif, Lluís Pruñonosa.

Por su parte, Biel Roda continua en la junta directiva.

Más información: http://www.afydad.com/es/afydad/junta-directiva


No hay comentarios

Añade el tuyo