Quantcast

ESENCI@L

La cadena abrirá cuatro nuevos centros en septiembre

Thomas Wellness equipará a los gimnasios de Método Fenómeno

(29-7-2014). Thomas Wellness Group (TWG) y los gimnasios Método Fenómeno han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos compañías. De esta forma TWG equipará en exclusiva con sus productos y marcas los nuevos gimnasios que Método Fenómeno abrirá en los próximos meses.

El acuerdo firmado recoge las condiciones por las que Thomas Wellness Group, especialistas en el diseño y equipamiento de áreas Wellness, proveerá de todo el material y ‘layouts’ necesarios para la puesta en marcha de los distintos centros de Método Fenómeno, utilizando los materiales que distribuye en exclusiva en España.

Como explica el fundador y director general de Thomas Wellness Group, Tomás Junquera, el material suministrado incluye “máquinas de cardio, material de clases colectivas y equipación para la recuperación de lesiones deportivas, aunque puede ampliarse con más materiales de forma adicional al acuerdo”.

El acuerdo supone “unas altas y progresivas previsiones de negocio para los próximos meses y años, ya que se trata de una compañía en crecimiento y tiene prevista la apertura de varias franquicias en diferentes ciudades”.

Este acuerdo se suma a otros que Thomas Wellness posee con otros gimnasios. Tomás Junquera afirma que la empresa es “el proveedor preferente de Go Fit y Dream Fit para sus áreas Wellness, vestuarios y clases colectivas. Estamos trabajando en más acuerdos similares con otras cadenas”.

Centros de Método Fenómeno
Método Fenómeno se compone de una serie de centros que ofrecen un servicio integral a los usuarios. Sus procedimientos conllevan la aplicación de la ciencia y la investigación a la preparación integral de la condición física. Trabajan con diferentes profesionales uniendo el trabajo de acondicionamiento físico con la prevención y recuperación de lesiones. Su objetivo es establecer una forma física útil aplicable tanto para la vida cotidiana como para el más alto rendimiento.

El responsable de los centros Método Fenómeno, Álvaro Bachiller, explica que la empresa “se expande a través de los propios centros, los centros en franquicia y los corners en grandes gimnasios”.

La cadena, con un centro en Toledo, cogerá velocidad de aperturas a partir de septiembre, “cuando se inaugurarán los centros de Badajoz, Málaga, Albacete y Madrid. A partir de 2015 esperamos unas diez nuevas aperturas y ya estamos en conversaciones con Latinoamérica”.

Álvaro Bachiller explica que los centros Método Fenómeno suelen ser clubes de “entre 70 y 140 metros cuadrados, como modelo básico. Ofrecemos un método exclusivo formativo, con nuevas tecnologías, impartidos por expertos, licenciados y doctores”.

Más información en www.thomas.es y www.metodofenomeno.es


No hay comentarios

Añade el tuyo