Quantcast

ESENCI@L

El gimnasio online prevé tener finalizado el proyecto de renovación para diciembre

Videogim planea un rediseño de su plataforma para “romper las barreras online”

Plataforma Videogim en la actualidad.

(29-7-2014). La plataforma online que integra gimnasio virtual, tienda online de nutrición y servicio de clases virtuales para gimnasios físicos, Videogim, ha sido incluido en el proyecto Aceleradora Impúlsame que tiene como objetivo aportar el impulso necesario a empresas sevillanas para que expandan sus negocios. En el caso de Videogim, el proyecto contempla la renovación total de su plataforma online y de sus servicios.

Según han explicado fuentes de la plataforma web, con la renovación de la página web se busca “aportar al usuario una mayor capacidad de uso dentro de la plataforma y potenciar la interacción. Se trata de apostar por un servicio más personalizado, no automático, y derribar así las barreras que existen en el medio online”.

Entre los cambios más significativos que se prevé que integre Videogim se encuentran más contenidos personalizados y la opción de que “la página web esté encima del usuario, le indique cuándo tiene que hacer ejercicio, le invite a interaccionar con otros usuarios, le oriente en la compra de productos en la tienda online informándole sobre cuándo y qué productos es mejor que adquiera, entre otros servicios encarados a enriquecer la experiencia”.

El nuevo concepto de plataforma aportará además más opciones al usuario no registrado. “Contemplamos tres tipos de usuarios: el libre, al que se le ofrecerán más servicios que hasta ahora; el registrado y un registrado premium que contará con planes de ejercicio más exhaustivos y con contacto directo con entrenadores”, describen desde Videogim.

Primeros cambios, en septiembre

Está previsto que el rediseño se complete antes de que finalice el año, aunque de cara a principios de septiembre aseguran que ya se empezarán a “percibir cambios”. Tras la renovación de la web, Videogim tiene previsto lanzar una App para dispositivos móviles y tablets.

Packs de videos, línea de negocio paralela

Además del gimnasio virtual y la tienda online, Videogim está desarrollando una línea de negocio paralela consistente en la producción de videos con clases virtuales destinados a gimnasios físicos que quieran ampliar su oferta de forma digital. Un servicio que desde Videogim aseguran que está teniendo una “buena acogida”, motivo por el que también están trabajando en la ampliación de los packs de videos.

Página web: http://www.videogim.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo