Quantcast

ESENCI@L

La asociación de gimnasios se muestra abierta a todos los centros que quieran adherirse

Pere Solanellas, nuevo gerente de la Fundación Vida Activa Saludable

(29-7-2014). El presidente de la Asociación Catalana de Centros Deportivos de carácter privado ACCE, Pere Solanellas, es el nuevo gerente de la agrupación de gimnasios Fundación Vida Activa Saludable, mientras que se prevé que el presidente del Grupo Ingesport, Gabriel Sáez, asuma la presidencia.

La agrupación de gimnasios Fundación Vida Activa Saludable se encuentra ya formalmente constituida, según ha asegurado Pere Solanellas, quien ha asumido las funciones de gerente de la nueva entidad. Asimismo, se prevé que sea Gabriel Sáez, Ceo del Grupo Ingesport, quien asuma la presidencia.

Ambos profesionales serán la cara visible de esta agrupación de gimnasios cuyo origen radica en la voluntad de varios gerentes de gimnasios e instalaciones deportivas españolas de “promocionar la práctica deportiva y un estilo de vida sano y activo entre la población española, a través de unos incentivos fiscales”, según afirmaron fuentes de la asociación a Cmdsport a principios de este mes de julio.

La asociación se encuentra “plenamente constituida y funcionando”, tal y como ha asegurado Solanellas, siendo el principal objetivo de la asociación en estos momentos “la formulación de enmiendas al Anteproyecto de ley de la reforma fiscal aprobado por el Gobierno en junio”.

Solanellas ha explicado que la agrupación se encuentra “siguiendo el plan de acción diseñado desde ahora hasta finales de año y buscando más apoyos en el sector”. Por el momento, en la agrupación toman parte representantes de la cadena Metropolitan, de O2 Centro Wellness, Body Factory, Curves, Holmes Place, Paidesport, Hydra, Atalanta Sport Club y Dreamfit. Pero desde la Fundación se anima al sector a unirse a la iniciativa, puesto que “está abierta a todos los centros que compartan nuestra visión y misión”.


No hay comentarios

Añade el tuyo