Quantcast

FÚTBOL

El Valencia elige el naranja para su segunda equipación

Diseñada por Adidas

(29-7-2014). Adidas y Valencia Club de Fútbol presentan la segunda equipación para la presente temporada. La vuelta al naranja es la principal novedad de esta camiseta que funde los colores naranja y azul.

El naranja es un color simbólico del club, y es que en las dos Ligas últimas que el club ganó (2001/02 y 2003/04), en Málaga y Sevilla, el equipo vestía de naranja, un color que representa a toda una región. Además, el azul intenso de la senyera, ayuda a conectar esta equipación con la bandera de la Comunidad Valenciana.

La segunda equipación combina el naranja con el azul, dotando a la camiseta de un diseño moderno y novedoso. Así pues, a través de esta equipación se consigue representar la tradición y los valores del club, consiguiendo uno de los diseños más innovadores en la actualidad. En esta nueva camiseta, destaca el escudo, que siguiendo la misma combinación de colores que el kit, será en color naranja y azul, consiguiendo una equipación completamente sobria y homogénea. Además, las medias llevarán en su parte trasera el característico murciélago, seña del club, bordado en color azul.

En el apartado técnico, la equipación cuenta con la tecnología Climacool lo que permite expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibras y a la combinación de diferentes tipos de malla, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor

En la manga izquierda, la camiseta lleva un parche de GloVal Respect, esta vez adaptado a la misma combinación de colores que el resto del kit, un movimiento de responsabilidad social del Valencia CF que promueve el crecimiento personal de los jugadores jóvenes, así como su desarrollo profesional como deportistas.

La camiseta estará disponible a la venta desde el jueves 31 de julio en la Tienda VCF Oficial de Mestalla que estará abierta de forma excepcional desde las 22:00 horas a las 24:00 horas. Desde el día siguiente, viernes 1 de agosto, estará a la venta en los puntos de venta Adidas y establecimientos asociados.


No hay comentarios

Añade el tuyo