Quantcast

RUNNING

El corredor acaba de iniciar un reto que le llevará a correr la Gore-Tex Transalpine Run a finales de agosto

Pablo Villalobos explica en un videoblog su experiencia como trail runner

(30-7-2014). El reconocido maratoniano Pablo Villalobos ha iniciado un reto cuyo principal objetivo será participar a finales de agosto en la carrera de montaña Gore-Tex Transalpine Run. Una iniciativa que no sólo supone correr una prueba totalmente nueva para él, sino que comporta el cambio a un nuevo medio, la montaña. Para documentar su transición del asfalto al monte y su evolución en su preparación, el corredor ha creado su propio videoblog.

En él, Pablo Villalobos tiene previsto ir explicando y publicando sus experiencias, entrenamientos, impresiones y noticias relacionadas con su aventura en las carreras de montaña. Además, a través de la plataforma Youtube, el corredor irá colgando distintos videos realizados junto a Javier Flores, responsable de Avanzamos TV.

Además del nuevo blog y del canal de Youtube, también se puede seguir la actualidad de Pablo Villalobos desde su página web www.pablovillalobos.com.

Villalobos ha iniciado un reto para participar el próximo 30 de agosto en la Gore-Tex Transalpine Run. Para ello, el corredor ha trazado una serie de pruebas con las que se irá habituando al medio de la montaña y a las peculiaridades del trail running.

La primera toma de contacto con las carreras de montaña fue el pasado 19 de julio en la Cercedilla Trail Race, mientras que el próximo 9 de agosto competirá en la prueba de 47 kms del Ultra Trail del Val D’Aran.

Puede seguirse toda su evolución en los siguientes canales:
Blog: http://villalobostransalpine2014.blogspot.com.es/Youtube: https://www.youtube.com/user/44776100/videos
Web: http://www.pablovillalobos.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo