Quantcast

PÁDEL / TENIS

World Padel Tour y Padel Pro Tour firman un acuerdo

Queda zanjado el conflicto legal iniciado el pasado año

(31-7-2014). Parecía un hito difícil, casi improbable, pero finalmente y tras meses de disputas legales y tensiones, World Padel Tour y Padel Pro Tour han llegado a un acuerdo que les llevará a olvidar sus redencillas en los tribunales y trabajar en colaboración por el bien del pádel en España y a nivel internacional.

Con la firma de este convenio, Padel Pro Tour da por zanjado el procedimiento judicial que le había otorgado el derecho a recuperar el circuito profesional del Circuito y será Setpoint Events S.A., filial de S.A. DAMM, la entidad titular que gestionará el Circuito World Padel Tour.

Dicho acuerdo propone además un modelo de desarrollo sostenible y ordenado. A partir de este momento, PPT centrará su estrategia en el pádel profesional en la organización de los mundiales por parejas open de 2015 y 2017, y WPT, en este nuevo escenario de trabajo, diseñará su calendario de tal forma que en ambas citas puedan estar los mejores jugadores del planeta. Asimismo, Padel Pro Tour continuará desarrollando otras acciones como la feria Padel Pro Show, gestionada por Madison.

Estrella Damm, que ha rubricado el acuerdo con PPT y la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), como patrocinador principal del Circuito WPT y propietaria de la entidad organizadora, será igualmente patrocinador principal de las dos pruebas mundiales organizadas en 2015 y 2017 por PPT.

Con la firma de este acuerdo, la AJPP también da por zanjado el procedimiento judicial abierto contra PPT, mediante el cual reclamaba derechos de parte del bonus pool y los premios del master que esta sociedad tenía retenidos a los jugadores desde 2012, con motivo del conflicto.


No hay comentarios

Añade el tuyo