Quantcast

FITNESS

Una propuesta de viaje para fanáticos del fitness

Por primera vez se permite practicar deporte en los templos antiguos de Camboya

(1-8-2014). Conforme el Fitness y el deporte se incorpora a los viajes y las vacaciones, las agencias de viajes idean nuevas propuestas. La última se ha puesto en marcha en el hotel Belmond La Résidence Angkor en Siem Reap, Camboya, donde los huéspedes podrán entrenar entre los templos antiguos, practicar yoga, realizar un medio maratón y recibir cuidados menús nutricionales.

La propuesta es para una semana en el hotel Belmond La Résidence Angkor en Siem Reap, Camboya. Los huéspedes podrán entrenar entre los templos antiguos (es la primera vez que se permite), degustar cocina gourmet saludable y practicar clases de yoga antes de abordar la 18a edición del Medio Maratón Internacional de Angkor Wat. El hotel es de estilo Khmer, muy bien situado a orillas de un río rodeado de árboles cerca del complejo del famoso templo de Angkor.

La experiencia comienza con una bendición impartida por un monje local y prepara a los huéspedes para la aventura que tienen por delante.

Cada mañana, el preparador físico Malik Lomax dirigirá una sesión de fitness, animando a los huéspedes a comenzar a sudar entre tesoros históricos, incluyendo Angkor Thom, la última capital del imperio Khmer; Bantei Srei, un monumento del siglo décimo dedicado al diós hindú Shiva; y Beng Melea, un templo en la selva, que se remonta al año 1100.

Los huéspedes serán puestos a prueba cada día con un programa de ejercicios cuidadosamente planeados, incluida la formación de aislamiento para los diferentes grupos musculares y actividades aeróbicas tales como paseos en bicicleta de montaña, la práctica de running y los ejercicios CrossFit. Cada participante se beneficiará también de las sesiones de formación privadas.

El ejercicio se verá complementado con un menú especialmente diseñado a base de cocina saludable con opciones nutritivas incluyendo desayunos ricos en proteínas, rollitos de primavera frescos, mariscos a la parrilla y al vapor, ensaladas de quinua y fritadas vegetales.


No hay comentarios

Añade el tuyo