Quantcast

RUNNING

NOVEDADES CALZADO RUNNING OTOÑO-INVIERNO'2014-2015

MIZUNO / Wave Sayonara 2: 125 €

PVP recomendado: 125 euros.

Zapatilla muy ligera que destaca por su versatilidad, apta tanto para corredores neutros como para pronadores leves, incluso para corredores de peso medio-elevado que deseen una zapatilla para competir. Es óptima para corredores/as de peso ligero y pisada neutra o con pronación leve. También tiene otras funcionalidades.

Tecnologías que incorpora: Wave en paralelo fabricada con Pebax que proporciona amortiguación y estabilidad. Nuevo corte, que ajusta mejor en la zona del antepie y zona media del pie. Mesh con un nuevo material, más transpirable que el anterior, y más suave. Media suela fabricada con U4IC, el material amortiguador más ligero y novedoso de Mizuno, que proporciona una carrera más fluida. Mejor adaptación al pie, gracias a las nuevas tiras de sujeción. Geometría del antepié especial que la convierte en una zapatilla apta para pronadores/as leves.
Tipo de deportista al que se dirige: Zapatilla Entrenamientos rápidos y/o regulares e intensos en superficies uniformes. Apta como zapatilla de competición para corredores/as de peso medio-elevado.
Colores: Dazzling Blue/White/Green F y White/Dazzling Blue/V.Orange.
Tallas: 7-13 (USA).

* Teléfono: 900 93 34 31
* e-mail: pedidos@mizuno.eu 
www.mizuno.eu
Dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo